REAL OVIEDO - CARAVACA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Peña Azul "El Follón" -- Real Oviedo -> Actualidad del Real Oviedo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JonCarrera
Follonero Hooligan

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: REAL OVIEDO - CARAVACA Responder citando

El Domingo a las 19:00 horas jugamos contra el Caravaca, espero que nos personemos allí los máximos posibles.
Muchidas, ¿tu como lo tienes para ir?
Pongo una imagen distinta a la de la portada de nuestra web, ambas obras son de un forero de oviedista.com, que por lo que tengo hablado con el alguna vez, no le gusta la publicidad cool

Follonero Hooligan

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que, por una parte, ese pollo demuestra que tiene un nivelazo curioso, y por otra parte, está consiguiendo lo que se propone, porque yo, sinceramente...

CADA DÍA ME LO CREO MÁS!!!!!!!!!! PODEMOS!!!!!!!!!!!

(Oh no, me estoy volviendo a ilusionar...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
muchidas
Follonero Mitico

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Como mola ese cartel. Yo llego a Oviedo el viernes, y no me voy hasta el miercoles asi que........................claro que voy al partido.

Por otro lado, es muy jodido el 3 - 0, pero si mi memoria no me falla, y salvando las diferencias de la ocasion, recuerdo no hace mucho una eliminatoria de copa federacion, donde teniamos que ganar 3 - 0 a un equipo que solo habia encajado 4 goles en toda la temporada, y ganamos 3 - 0 asi que porque esta vez no? como dice folloneru PODEMOS!!!!!!!!!!
Io5
Follonero Mitico

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se puede, pero para ser sincero... si me dicen que en vez de 3 necesita 5, tambien creería que se puede y si los jugadores fueran cojos, tambien creería que se puede, que coño, lo que esta claro es que 90 minutos son molto loooooooongos. Alli nos veremos y con un pco de suerte disfrutaremos, por cierto: como va lo de las entradas, abrieron las taquillas???
JonCarrera
Follonero Hooligan

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para lo de las entradas entra abro un tema en el subforo de la peña, pásate por allí!
Follonero Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Er....1-4,4-2...Why???How the team lost?What happened??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
muchidas
Follonero Mitico

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana el caravaca empato a uno, asi que ya somos el mejor equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JonCarrera
Follonero Hooligan

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, me la pelan los aldeanos del norte y del sur.
No me comparo con equipuchos de tercera. Nosotros podremos volver a primera antes o después, ellos siempre serán un equipucho más.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Peña Azul "El Follón" -- Real Oviedo -> Actualidad del Real Oviedo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: