| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JonCarrera Follonero Hooligan

|
Publicado: Mar May 27, 2008 3:53 pm Título del mensaje: REAL OVIEDO - CARAVACA |
|
|
El Domingo a las 19:00 horas jugamos contra el Caravaca, espero que nos personemos allí los máximos posibles.
Muchidas, ¿tu como lo tienes para ir?
Pongo una imagen distinta a la de la portada de nuestra web, ambas obras son de un forero de oviedista.com, que por lo que tengo hablado con el alguna vez, no le gusta la publicidad
|
 |
Folloneru Follonero Hooligan

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que, por una parte, ese pollo demuestra que tiene un nivelazo curioso, y por otra parte, está consiguiendo lo que se propone, porque yo, sinceramente...
CADA DÍA ME LO CREO MÁS!!!!!!!!!! PODEMOS!!!!!!!!!!!
(Oh no, me estoy volviendo a ilusionar...) |
|
|
 |
muchidas Follonero Mitico

|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Como mola ese cartel. Yo llego a Oviedo el viernes, y no me voy hasta el miercoles asi que........................claro que voy al partido.
Por otro lado, es muy jodido el 3 - 0, pero si mi memoria no me falla, y salvando las diferencias de la ocasion, recuerdo no hace mucho una eliminatoria de copa federacion, donde teniamos que ganar 3 - 0 a un equipo que solo habia encajado 4 goles en toda la temporada, y ganamos 3 - 0 asi que porque esta vez no? como dice folloneru PODEMOS!!!!!!!!!! _________________ DESDE BURGOS CON AMOR (leyenda urbana) |
|
|
 |
Io5 Follonero Mitico

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 370 Ubicación: Fila:0001 Asiento:0023 Zona Azul E
|
Publicado: Mie May 28, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que se puede, pero para ser sincero... si me dicen que en vez de 3 necesita 5, tambien creería que se puede y si los jugadores fueran cojos, tambien creería que se puede, que coño, lo que esta claro es que 90 minutos son molto loooooooongos. Alli nos veremos y con un pco de suerte disfrutaremos, por cierto: como va lo de las entradas, abrieron las taquillas??? _________________ ¡¡¡Este Oviedo nos va a hacer felices si o si!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Para lo de las entradas entra abro un tema en el subforo de la peña, pásate por allí! _________________
 |
|
|
 |
zhouhanguo Follonero Nuevo
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Er....1-4,4-2...Why???How the team lost?What happened?? |
|
|
 |
muchidas Follonero Mitico

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta semana el caravaca empato a uno, asi que ya somos el mejor equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ DESDE BURGOS CON AMOR (leyenda urbana) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Personalmente, me la pelan los aldeanos del norte y del sur.
No me comparo con equipuchos de tercera. Nosotros podremos volver a primera antes o después, ellos siempre serán un equipucho más. _________________
 |
|
|
 |
|